Nuestra Oficina de Traducciones Oficiales

Legalizaciones

Traducción Jurada y Trámites

Apostilla de la Haya

Traducciones Oficiales


PEDIR PRESUPUESTO

Estamos en la Avenida de La Albufera 302, local 1 - 28018 Madrid

Acerca de la oficina de ANA Traducciones


¿QUIÉNES SOMOS?

ANA TRADUCCIONES es un pequeño despacho profesional de traducción, asesoramiento y gestión. Nos dedicamos principalmente a la traducción oficial de documentos que deben presentarse ante las autoridades y administraciones públicas. Para España se trata de la traducción jurada. Lo similar en Rumania es la traducción autorizada.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra principal labor es traducir del rumano al español y del español al rumano. Realizamos traducciones juradas con efecto en España, y traducciones autorizadas para presentar en los consulados de Rumania o directamente en Rumania. También realizamos traducciones de otros idiomas (principalmente inglés, francés, italiano, alemán, árabe, ruso, búlgaro, ucraniano, portugués) en colaboración con otros traductores jurados.

Tenemos servicios adicionales de legalizaciones en España y Rumania, incluso legalizaciones con la Apostilla de La Haya, y servicios de asesoramiento fiscal y administrativo. Si la traducción se presenta en otro país, la debida legalización es imprescidible.

Nuestro punto fuerte es la rapidez en los plazos de entrega de las traducciones. Si es urgente y el documento a traducir no es muy extenso, las traducciones se pueden hacer en el momento.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestro despacho se encuentra en Madrid Capital, muy cerca del Consulado de Rumania en Madrid, pero atendemos a personas de todas las provincias de España. De hecho, tenemos clientes de toda Europa y también de las Américas u África. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, e-mail/correo electrónico, WhatsApp, Redes Sociales, así como los servicios de mensajería y correos.

Aquí encontrará el horario y las demás informaciones sobre nuestra ubicación, así como la manera sencilla de ponerse en contacto con nosotros.

¿QUIÉN ESTÁ A CARGO?

ANA TRADUCCIONES es una oficina gestionada por ANCA ȘTEFANA NIȚULESCU, traductora e intérprete jurada de rumano. Por eso, ANA TRADUCCIONES es una agencia de traducción diferente dónde el trato es personalizado, los precios no tienen el recargo del intermediario, y los plazos son muy ajustados.

Formación académica

Ingeniera Licenciada de la Universidad Politécnica de Bucarest (1995), especialización en produción y transporte de energía.

Experiencia profesional

Traductora e intérprete desde 1998 en Bucarest y desde 2008 hasta la actualidad en Madrid.

Acreditaciones de España

Traductora e intérprete jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.

Acreditaciones de Rumanía

Traductora e intérprete jurada por el Ministerio de Justicia de Rumanía.

Acreditaciones en los Consulados de Rumanía en España:

Miembro de las siguientes asociaciones de traductores:

Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes
Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes Judiciales y Jurados
ACE Traductores