Servicios

ANA Traducciones ofrece los siguientes servicios:

  • traducciones juradas RUMANO – ESPAÑOL;
  • traduceri autorizate ESPAÑOL – RUMANO;
  • interpretación judicial y jurídica, para despachos de abogados, notarías, gestorías, registros oficiales, juzgados etc.;
  • interpretación simultánea, directa e inversa;
  • transcripción audio/video al rumano;
  • revisión y corrección de textos en rumano;
  • legalizaciones en España y Rumania;
  • legalización de documentos con la Apostilla de la Haya, en España y Rumania;
  • traducciones juradas de otros idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, búlgaro, ucraniano, portugués, árabe.

Se pueden hacer en el acto las traducciones juradas de rumano al español o las traducciones autorizadas del español al rumano.

ACO ASESORES es nuestro socio para los asuntos de:
– extranjería y NIE
– nacionalidad
– legalizaciones MAEC
– tráfico: canjes de carné de conducir, transferencias de vehículos etc.
– gestión administrativa para autónomos
– fiscal, contabilidad, laboral para empresas
– gestión de escrituras notariales.

El presupuesto se ajustará al tipo de servicio y volumen de trabajo.

Las traducciones del rumano al español o del español al rumano tiene efecto ante los organismos oficiales de España y Rumania:

  • traducción jurada para España, por traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).
  • traducción jurada para Rumania, por traductor autorizado por el Ministerio de Justicia de Rumania, acreditado en los Consulados de Rumania en Madrid, Bilbao, Sevilla, Ciudad Real y Castellón de la Plana.

Asimismo, realizamos traducciones juradas del rumano al español, para otros países de habla hispana. En este caso, la traducción tiene que tener la legalización correspondiente, a través del Consulado de Rumania en España o el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, según el caso.

Atendemos nuestros clientes en todo el territorio español:

En Madrid y Comunidad de Madrid: Vicálvaro, Coslada, San Fernando, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Arganda del Rey, Mejorada de Campo, Getafe, Aranjuez, Parla, San Martín de la Vega, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcorcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar, El Escorial, Villalba, Brunete.

En todas las provincias, capitales de provincia y ciudades de España: La Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Álava, Donostia-San Sebastián, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Gerona, Tarragona, Barcelona, León, Palencia, Burgos, Soria, Valladolid, Zamora, Segovia, Salamanca, Ávila, Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Cáceres, Badajoz, Mérida, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Cádiz, Menorca, Mallorca, Ibiza, Ceuta, Melilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife.

Recomendamos que el cliente solicite previamente información a la entidad dónde presentará la traducción, para saber de primera mano los requisitos para cada trámite en que esté interesado a realizar, y en particular qué tipo de traducción necesita.

Aquí puede encontrar más información sobre las traducciones oficiales en España.

Para solicitar información y presupuesto, o para encargar una traducción, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamándo a los números +34-650028599 y +34-910123451  o por correo electrónico: trad@traductorrumano.com.

Estamos ampliando nuestra actividad para dar servicios de gestión y asesoramiento en una extendida gama de trámites. Sigue las actualizaciones en nuestro blog y en la web.